El parón no impide que nuestros chicos se mantengan en forma

hace 7 mess

Los chicos han sido una de las partes que más han sufrido en la crisis del Covid-19, al tener que estar confinados durante muchos días en sus casas, sin poder correr, sin poder moverse libremente y sin poder sentir esa libertad que ofrece el aire, los parques y las calles.

Retos

Los retos han sido una de las cosas que más se han puesto de moda para entretener a los más pequeños. Nuestros chicos han probado de todo: desde cualquier tipo de "challenge" con el papel higiénico hasta retos que favorecen la mejora de la movilidad, la coordinación, la agilidad, y la elasticidad, así como retos divertidos y graciosos, como el de la harina.

Además, desde los colegios se han preocupado mucho por la ejercitación física de los niños.

El balón nunca falta

Nuestros chicos han hecho uso de la imaginación para seguir jugando con un balón entre sus pies. Ya sea en un jardín privado, en la habitación, en el salón o en el pasillo, han encontrado un pequeño espacio donde jugar y en muchos casos practicar técnica con el balón.

Aunque seguro que algunos se habrán llevado alguna pequeña bronca por romper una ventana, un jarrón o un cuadro, en este caso el fútbol es el que manda.

Quedadas, ejercicio de suma importancia

Nuestros equipos han realizado quedadas para verse en videoconferencia, momentos que hacen mantener la unión del equipo y ayudan a liberarles un poco del confinamiento

Además, la realización de juegos que hacen pensar, como adivinianzas o juegos matemáticos consgiuen mantener la mente en otra cosa y ayudan a ejercitar la capacidad cognitiva.

Aprender para mejorar

Muchos de nuestros chicos han recibido de los entrenadores vídeos, consejos y actividades no solo para mantener la forma, sino para aprender la importancia de la misma y cómo hacerlo correctamente. Aprender desde pequeños la forma correcta de ejercitar la coordinación y la capacitación física produce a la larga una motivación extra en el desarrollo de los niños.

Tenemos claro que nuestros chicos son unos grandes deportistas, porque así nos lo demostrado.

¡Fortis Pugna chicos!

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib