Juega con nosotros

hace 6 mess

La temporada 2019/2020 finalizaba de forma inesperada a mediados de marzo y la situación excepcional ha acabadoimpregnando nuestro día a día con este final de temporada, pero desde el Inter Vista Alegre, sin perder de vista la calma, la coheréncia y el hecho de seguir los consejos para poder ir reiniciando nuestro día a día, ya pensamos en el siguiente curso deportivo.

Así, hemos empezado el proceso de preinscripción para todas aquellas familias interesadas en que sus hijos o hijas practiquen deporte en nuestra entidad.

Puedes informarte llamando al teléfono 633 649 949 o a través del formulario de preinscripción, sin ningún compromiso.

El proceso de captación, como suele ser habitual cada temporada, se realizará en base a los datos y presinscripciones que vayamos recibiendo de forma cronológica.

El Inter Vista Alegre, con más de 15 equipos federados, 1 escuela de iniciaicón, 1 escuela de porteros y más de 250 deportistas, continúa buscando jugadores y jugadoras para la nueva temporada. Por ello, a todos los niños y niñas de entre 3 y 16 años que quieran hacer deporte y practicar su deporte favorito en un ambiente saludable y formativo, les animamos a venir con nosotros.

Aprovechamos para desearos que todos esteis bien y enviar mucha fuerza y ánimos a todas las familias que han sentido de cerca la desagradable situación que estamos viviendo.

Si teneis ganas de deporte, pasarlo bien, hacer barrio y sentirse parte de la familia del Inter Vista Alegre, ¡os esperamos!

Somos deporte, somos G3... ¡somos Inter Vista Alegre!

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib