Información útil 2020-2021

Información hace 3 mess
  • Renovaciones Junio

    Actualmente estamos realizando la renovación de entrenadores y jugadores. En breve tendremos la confirmación del staff técnico que compondrá nuestro club para la temporada 2020-2021.

    A la vez, nuestros jugadores siguen confirmando su renovación para esta próxima temporada, con fecha límite el 15 de junio.

  • Horarios Junio

    Conocemos la necesidad de los padres de saber los horarios de entrenamientos para compatibilizar las futuras actividades de hijos y deportistas. Como cada temporada, intentaremos oficializar al 100% estos horarios a finales de Junio, aunque debido a la situación actual y a la presente y futura nueva normalidad, podría ser más complicado de definir.

    El club notificará a los padres lo más pronto posible esta información. Independientemente del devenir de la situación, siempre intentará mantener las mismas franjas horarias y días de entrenamiento habituales de cada categoría en las últimas temporadas .

  • Grupos

    Una vez finalizado el plazo de renovaciones, el club definirá la cantidad de equipos a inscribir, pudiendo empezar a confeccionar los grupos de cada categoría. El club irá notifcando poco a poco a cada padre/jugador el grupo en el que jugará el deportista en la próxima temporada.

    Como siempre recordamos, nuestra metodología es siempre clara en relación a la organización de los grupos en etapa iniciación y desarrollo: son todos igual de importantes, ya jueguen en un A, B o C, recibiendo la misma formación según la necesidad de cada grupo.

    Para la organización nos basamos en un objetivo muy claro, que es el adecuar a cada niño en el grupo de edad donde más le beneficie a nivel formativo y más pueda disfrutar en la competición, teniendo en cuenta en todo momento el interés del niño y las relaciones personales, grupos y amistades de cada uno, y adecuando su interés y la decisión para que no interfiera en la necesidad formativa a nivel grupal, en su competitividad y exigencia esperada.

  • Espacio Inter Junio

    En breve nuestros interistas y padres tendrán un espacio personal donde podrán ver durante la temporada el estado de su inscripción, ási como datos de la competición y mucha información y herramientas útiles para que su día a día deportivo sea más fácil.

  • Revista Inter Junio

    Apúntate a nuestra Revista Inter. No solo recibirás nuestro número 1 de la revista online, (está en los fogones) sino también información, artículos y consejos útiles para aprender y estar al día en la actividad de nuestro club.

  • Preinscripciones

    El proceso de preinscripción estará abierto hasta el inicio de la competición o hasta completar los grupos de cada categoría. Pueden preinscribirse niñ@s y jóvenes de cualquier categoría. Una vez la preinscripción se convierta en inscripción y sea aceptada por padres y club, ya formará parte de nuestros equipos en la temporada 2020/2021.

  • Metodología Junio

    Nuestro club no para, y como siempre, ya estamos actualizando nuestra metodología de trabajo para dar un paso más y mejorar nuestra actividad, en busca de ofrecer a todos nuestros interistas las mejores oportunidades y herramientas posibles para que consigan una formación integral en todos los ámbitos.

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib