Temporada finalizada

hace 6 mess

Como adelantábamos hace unas semanas, la Federación publicó a través de la Circular 17 la resolución final de las competiciones de todos nuestros equipos.

A excepción de nuestro Juvenil A, del cual estamos a la espera de la confirmación oficial federativa de su posible ascenso a Liga Nacional, os dejamos un resumen del devenir de nuestras categorías.

Juvenil B

Nuestro Juvenil B ha conseguido el ascenso a 1ª Provincial con absoluta suficiencia, teniendo tras el parón 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. ¡Felicidades!

Cadetes

Aunque el Cadete A podría tener aún alguna posibilidad de jugar la próxima temporada en la nueva 2ª Regional, su temporada ha sido fantástica, consiguiendo un tercer puesto, empatados con La Charca, que ha sido finalmente el equipo que ha ascendido matemáticamente a esta nueva 2ª Regional, junto al intratable campeón Arandina.

Esta temporada se juntaban en el Cadete B chicos tanto del Infantil A como del Infantil C, formando un grupo fantástico que ha ido progresando y cohesionando fútbol de una forma sensacional. Siempre bien situado en la parte media alta de la tabla, ha acabado la temporada en un magnífico sexto puesto en la 2ª Provincial.

El Cadete C ha estado durante mucho tiempo en posiciones de disputar la liga, pero finalmente los dos primeros clasificados abrieron brecha y fueron inalcanzables. Una gran temporada que le sha hecho acabar terceros en la 3ª Provincial.

Infantiles

Podríamos afirmar que el equipo que más ha evolucionado a nivel competitivo ha sido nuestro Infantil A, en la 1ª Provincial. Tras las primeras 8 jornadas, donde no consiguieron ninguna victoria y solo 3 empates y 3 goles a favor, consiguieron 8 victorias en los 10 partidos siguientes, sorprendiendo a todos los equipos de la liga. Su quinto puesto, con 27 puntos, 30 goles a favor y 26 goles en contra, ha sido una demostración de superación. ¡Enormes!

Siempre es complicado el primer año en F11, y no ha sido menos para nuestro Infantil B, que a pesar de no conseguir buenos resultados, ha ido demostrando una buena progresión y adaptación en F11. ¡Ánimo chicos, el próximo año conseguiréis mejores resultados, y otros equipos lo tendrán más complicado!

Al igual que el Cadete C, nuestro Infantil C ha estado en posiciones notables durante toda la liga, aunque al final las primeras posiciones se han acabado de alejar. Buen año formativo con un gran resultado final: quintos en la 3ª Provincial.

Alevines

Nuestro Alevín A no tuvo un buen arranque en la 2ª Provincial, estando en la parte media baja de la clasificación. A pesar de ello, ha podido reaccionar y escalar posiciones en las últimas jornadas hasta situarse quinto, practicando un buen fútbol. La próxima temporada podríamos tener alguna posibilidad de disfrutar de la 1ª Provicial, a pesar de que el ascenso ha sido logrado con suficiencia por parte del Groggys y San Pedro.

El Alevín B ha demostrado tener mucha capacidad de asociación y creación de fútbol, sabiendo exprimir individuales y generar juego cuando era preciso y en los momentos adecuados. A pesar de que han experimentado momentos de "mientras más difícil es, mejor jugamos", esa competitividad la aprenderán con el tiempo. Buen octavo puesto final en la 3ª Provincial.

Nuestro tercer equipo alevín, el Alevín C, ha estado situado en la parte alta de la clasificación durante toda la temporada, aunque un par de partidos desafortunados les ha hecho no tener opciones de disputar la liga. Un gran quinto puesto final para nuestros chicos en la 3ª Provincial.

Benjamines

El Benjamín A ha finalizado quinto, empatado con el cuarto, en la 1ª Provincial. Empezó bien y supo superar algún bache para estar y estar en la lucha por ese tercer puesto antes del parón, teniendo largas rachas de victorias. A excepción de algún momento, ha sabido competir contra cualquier equipo, siendo incluso el único que ha podido vencer al que ha sido campeón, el Burgos CF. Ha demostrado ser un grupo y un equipo con infinita capacidad para crecer mucho.

Se presumía un año complicado para el Benjamín B, con muchos chicos nuevos, pero nos ha sorprendido a todos con su evolución partido a partido, demostrando en el campo una gran capacidad para jugar en equipo y demostrar calidad y competitividad, a pesar de ser tan pequeños. Un octavo puesto en 3ª Provincial que no refleja el buen fútbol demostrado. ¡Enormes!

Prebenjamín A

Cada partido de nuestro Prebenjamín A nos ha dado la sensación de que estaban haciendo algo bien, siempre demostrando la intención de querer jugar y de exprimir todo lo que aprenden. Hemos visto momentos en los que nos han sorprendido con su actitud, su sentido del juego y sus ganas y alegría como equipo. Ese es el camino, chicos. Además, han acabado en la mitad de tabla en 1ª Provincial. ¡Grandes!

Escuela

Paulino ha hecho que nuestros chicos de la Escuela hayan encontrado en cada entrenamiento un espacio de divertimento, aprendizaje y compañerismo. Han realizado motricidad, coordinación, han jugado cantando, riendo y disfrutando del significado del deporte y la movilidad con un balón de por medio.

¡Felicidades a todos, a por la 2020-2021!

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib