Nueva área de tecnificación para la 2020-2021

hace 5 mess

El club sigue trabajando en la mejora de la metodología de trabajo para dar a los padres y niños que conforman nuestros equipos los máximos recursos que ayuden a encontrar a nuestros pequeños deportistas una formación integral en todos los sentidos.

Al igual que el club dispone de hace unos cuantos años de servicio de Fisioterapia, Preparación Física para F11 (>14 años) o una Escuela de Porteros, seguimos trabajando para poder ayudar y formar a nuestros chicos en breve tiempo en aspectos como la Salud, la Estimulación Cognitiva o la Alimentación, entre otros.

Escuela de Tecnificación

Dentro de estas mejoras, os podemos informar que la próxima temporada, además de los dos días de entrenamiento con su equipo, el deportista que desee tendrá la posibilidad de acceder a una tercera hora de entrenamiento semanal para seguir mejorando y definiendo conceptos exclusivos de Tecnificación.

La Técnica y Tecnificación es lo más importante en nuestra metodología y en el fútbol base. Es la concepción, el equilibrio y la adecuada toma de decisiones del aspecto técnico, como el control, el pase, la conducción, el remate, el regate... Es el aspecto más importante de nuestros entrenamientos, y es vital e importante en esta edad para su estimulación deportiva y coordinativa. Es algo que seguro que ayudará a muchos niños a mejorar aún más y a disfrutar más del balón.

Nuestra tecnificación estará orientada a nuestros niños nacidos entre 2009 y 2013, ambos inclusive.

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib