El Juvenil A jugará la 2020/2021 en el grupo 3 de Liga Nacional

hace 3 mess

Tras certificar el ascenso de nuestro Juvenil A esta temporada, nuestro club logra en dos años pasar de Liga Provincial a Liga Nacional.

Esta tarde, tras la asamblea 2020 en la Federación de Fútbol de Castilla y León, se ha dictaminado el tipo de competición que se desarrollará, en un principio y si todo va bien, durante la temporada 2020/2021. El grupo 3 del campeonato de Liga Nacional Juvenil se dividirá en 2 grupos. Nuestro equipo juvenil ha sido encuadrado en el subgrupo A, junto a equipos de las provincias de Burgos, Palencia, Soria, Segovia y Ávila.

Sistema de competición

La competición se desarrollará en dos fases. La primera fase, de clasificación, se disputará por el sistema de liga a doble vuelta, en dos subgrupos, A y B, de nueve y diez equipos, respectivamente. La segunda fase se disputará conforme a los criterios y en las condiciones que oportunamente establezca la Real Federación Española de Fútbol.

Los contrarios de nuestro club en esta primera fase serán: CD Internacional de la Amistad, CD La Salle, CD La Charca, Burgos CF Promesas, CD Numancia de Soria, Gimnastica Segoviana, CD Isoba y CD Colegios DIocesanos.

Fecha de inicio

Aunque la fecha de inicio de la competición depede de la regulación de ámbito nacional, todo hace pensar que podría iniciarse del 26 de septiembre al 10 de octubre.

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib