Comunicado Inicio de temporada

hace 2 mess

El club comunica a través de la Ciruclar 7 la situación actual en la que nos encontramos ante el inicio de la temporada 2020/2021:

"Queridas familias y simpatizantes del C.D. Internacional Vista Alegre:

En primer lugar, queríamos dar gracias por la paciencia y la comprensión ante el retraso del inicio de temporada. El motivo de este comunicado era para trasladaros la información que el club dispone a día de hoy.

Dada la difícil situación, las autoridades competentes están teniendo mucha cautela a la hora de tomar decisiones, por lo que las fechas de inicio de competición están aún pendientes de fijar, lo que conllevara un retraso también de los entrenamientos.

El C.D. Internacional Vista Alegre cumplirá estrictamente todo lo recomendado por la FCYLF y las autoridades sanitarias.

Nosotros hemos seguido trabajando todo el verano para preparar, dentro de lo posible, la siguiente temporada inscribiendo los equipos, verificando el material, terminando de completar las plantillas y en muchos casos hablando con familias de manera particular, también cumpliendo y adaptándonos a los protocolos de actuación frente al Covid 19 para que cuando los organismos competentes nos autoricen tengamos todo preparado y sea más fácil la puesta en marcha.

Por todo esto desde el club confiamos en la responsabilidad y compromiso de hacer las cosas bien y seguir las recomendaciones por parte de todos ante esta nueva y difícil situación para que pronto podamos volver a vernos.

A medida que vayamos recibiendo información y nuevas instrucciones os lo trasladaremos a la mayor brevedad posible.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.

¡Un abrazo y mucho ánimo!

Circulares

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib