Nuestra cantera, lo más importante

Nuestro club cuenta para la temporada 2019/2020 con 15 equipos interistas en competición federativa, 1 escuela de iniciación y 1 escuela de porteros.

En nuestra corta historia han pasado por nuestro club muchos jugadores de todos los niveles: niños que desean aprender a jugar y chicos y jóvenes con un nivel fantástico y que han seguido creciendo mucho en su etapa interista.

Nuestro objetivo, por encima del triunfo, está el fortalecimiento individual de cada jugador y el crecimiento del mismo en todos los nivels, tanto a nivel deportivo y competitivo como a nivel humando, tanto en valores como en capacitación.

Te animamos a ser integrante de nuestro club para la temporada 2020/2021, ¡y te animamos a conocer a todos nuestros equipos!

Escuela de iniciación

Nuestra escuela de iniciación es parte fundamental para aportar a los niños las necesidades deportivas básicas en una edad donde la motricidad, la coordinación y la pedagogía impera por delante del balón.

Cumple las necesidades de los niños en una etapa donde no pueden jugar partidos competicionales, pero si participan en encuentras de escuelas de fútbol donde los niños disfrutan y entienden la diversión que tienen este deporte.

Escuela de porteros

Nuestra escuela de porteros lleva ya unos cuantos años activa, y fortalece a nuestros porteros en un puesto diferente al resto.

Desarrollan un programa anual a través de un entrenamiento personalizado por semana, para F7 y para F11, a través del cual mejoran la técnica de la posición de portero.

Los entrenamientos están planificados por entrenadores que han sido porteros, de los cuales muchos están actualmente activos, en éste y en otro club.

Copyright © Todos los derechos reservados.
Creado por Devip con Colorlib